Herramienta de traducciA3n gratuita de pA!ginas web

equipos

mochila

instagram

akopanruta

Tour Gran Sabana 6D/5N

Día 1:
Nuestro servicio de tour inicia buscándolos en el Aeropuerto o Terminal de Pasajeros Manuel Piar en la Ciudad de Puerto Ordaz, iniciaremos la ruta hacia El Parque Nacional Canaima, Sector Orienta La Gran Sabana, con parada en el pueblo de Tumeremo para comer y cargar combustible. Llegaremos al parador turístico Rápidos de Kamoirán que se encuentra ubicado dentro de La Gran Sabana, disfrutaremos de sus rápidos, allí cenaremos y pernoctaremos.

Día 2:
Después del desayuno a las 7:00am; continuaremos nuestro excelente recorrido por la Sabana, Saldremos de San Francisco con destino al Salto Aponwao 2do Salto más importante del Parque Nacional Canaima, viajaremos en vehículos 4x4 hacia el puerto de la comunidad indígena Liwo-Riwo, para tomar la curiara a motor donde disfrutaremos de 25 minutos aprox. de traslado fluvial, al lugar donde iniciaremos la caminata haciendo parada en el Mirador del majestuoso Chirivenan Meru, para luego seguir en descenso hasta llegar al pie de este imponente Salto; Tendrás la oportunidad de sentir la mágica llovizna, respirar aire fresco, deleitarse del paisaje mientras escuchamos brevemente la fantástica historia del Salto bajo las antiguas creencias indígenas de las voces de nuestros guías indígenas “Pemon-Taurepam”. (Así como este relato, hay miles que conforman un maravilloso legado cultural). Al terminar de tomar la últimas fotos, retornaremos a la curiara hasta el puerto para almorzar en uno de los restaurantes indígenas de la zona, reposaremos y disfrutaremos del espacio, para seguir hasta los Rápidos de Camoiran donde cenaremos y pernotaremos.

Día 3:
Esta increíble travesía continúa en San Francisco de Yuruani (Kumarakapai) hermosa comunidad indígena donde puedes apreciar la venta de artesanías icónicas de la Gran Sabana, cómodas posadas y restaurantes de comida típica. Luego de tomar el desayuno a las 7:00 am; Partiremos para conocer la hermosa Golondrina reconocido por sus Jacuzzis Naturales, Visitaremos el 4to salto más alto e importante de la Gran Sabana "Salto Kama Meru", Conoceremos el Salto Kawi donde nos refrescaremos en compañía de paredes y piso de jaspe, Entraremos al mágico mirador de Tepuyes El Oso, para luego dirigirnos a Santa Elena de Uairendonde cenaremos y pernotaremos.

Día 4:
Dedicaremos el día a conocer el pintoresco poblado del Paují, habitado por cualquier diversidad de personas locales y visitantes. Visitaremos El Abismo, pozo esmeralda, la poza del Chaveru, Para luego trasladarnos al Salto Catedral, y retornar a Santa Elena de Uairen donde cenaremos y pernotaremos.

Día 5:
Nuestro propósito para este día al terminar el desayuno; saldremos de Santa Elena para conocer el velo de la novia, salto la Puerta del Cielo, la mística e importante Quebrada de Jaspe que nos deslumbrará con su esplendor de suelos rojos, para luego dirigirnos a los rápidos de kamoiran donde cenaremos y pernotaremos.

Día 6:
Luego de tomar el desayuno a las 7:00 am, continuaremos la ruta de retorno a la ciudad de Puerto Ordaz, con parada para almorzar, culminando nuestra travesía, en el Aeropuerto o Terminal de Autobuses Manuel Piar.

akopan
travesias
servicios
equipo
fotos
contacto

Importante:
 El turista tiene que estar un día antes de la excursión para dar una charla del tour, nosotros nos encargamos de preparar y organizar todo durante la travesía.
Nota:
Acostumbre llevar consigo algunas bolsas plásticas, pequeñas y grandes, pues resultan muy útiles para guardar cosas, desde ropa hasta comida y contribuir con la limpieza de los lugares visitados.
Paciencia, buen humor y mucha perseverancia. Aunque el cansancio aflore y algún insecto insista en “congeniar” con usted, la Gran Sabana le aguarda amigablemente, con sus excelentes paisajes y la amabilidad del pueblo Pemón.
Por favor, traigan lo menos posible hasta 10 kilos, dado a que el espacio en el avión es limitado.

 

 

 

 

 
 
"Toda aventura empieza con un SÍ"
Telefonos: (58) 424-265 42 23 / (58) 0426-796 17 15
tepuyesalextremo@yahoo.com.ve // extremoancestral@hotmail.com
Gran Sabana-Venezuela